lunes, 27 de junio de 2011

Eres lo más maravilloso de mi vida!!!!!!


Yo te quiero porque sobran las razones
porque el alma si no estas se queda en cueros
yo te canto en un puñado de canciones... que te quiero

Yo te juro que hay promesas para siempre
yo prometo no cansarme de quererte
yo no sé vivir sin ti... no sé ni puedo... yo te quiero

Yo te quiero... veneno que me des veneno bebo
yo te quiero... no busques ni motivos ni porqué
no quieras que te deje... no me dejes de querer
con lo mucho que te quiero... quiéreme

Yo te juro y jurar me esta prohibido
que te quiero desde siempre te he querido
porque no hay amor sin ti ni Dios sin cielo... yo te quiero

Sabes que te quiero... veneno que me des veneno bebo
yo te quiero... no busques ni motivos ni porqué
no quieras que te deje... no me dejes de querer
con lo mucho que te quiero... quiéreme

Yo te quiero... veneno que me des veneno bebo
yo te quiero... no busques ni motivos ni porqué
no quieras que te deje... no me dejes de querer
con lo mucho que te quiero... quiéreme

(Rosana Arbelo)


TE QUIERO BOMBÓN!!!!!
Maite

1 comentario:

  1. Ay, mi niña!! qué ilu ma hecho que escribas aquí!! Yo te quiero muuucho más!!! María

    ResponderEliminar