miércoles, 1 de febrero de 2012

FEBRERO

- Pues, sí, ya estamos en febrero. Ayer fue mi cumple y no habría mejor regalo posible que nos llamaran del hospital y podamos empezar con el tratamiento. ¡¡Tenemos muchas ganas ya!! Si no nos llaman iremos a mediados de febrero a preguntar cómo va la lista... Esperemos que la espera no sea larga. Entre nervios e impaciencia andamos. Después de la Navidad hemos empezado a hacer dieta y en eso estamos, la verdad que no lo llevo mal. La pastilla que estoy tomando para bajar la prolactina estaba empezando a sentarme fatal, pero desde que me la tomo por la noche en lugar de por la mañana parece que va bien. ¿Puede ser que ya esté en los niveles normales y al seguir tomándomela mi cuerpo la rechazara? Eso son conjeturas nuestras, pero hasta que vayamos a la gine y me haga un análisis tengo que tomármela. De ahí mi esperanza de que no tarden en llamarnos. Como veis, no tenemos novedades, esperemos que pronto tengamos noticias!!!

4 comentarios:

  1. Felicidades un poco atrasadas por el cumple...y mucho animo para continuar en el camino, sobre vuestra pregunta de porque tu cuerpo lo rechazaria, nosotras aun estamos poco puestas en esa fase, pero lo importante es que has encontrado la manera de que no te siente mal, un besazo y a seguir en el caminito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades! Desde luego ha sido un buen regalo de cumpleaños. Espero que la espera no sea larga.
      Mucha suerte!

      Eliminar
  2. Hola!!! Me ha alegrado mucho encontrar vuestro blog porque mi mujer y yo vivimos muy cerquita de vosotras, en Torrevieja, y también estamos buscando un bebé, a nosotras nos mandaron a La Fe de Valencia, y ahí estamos, en la famosa betaespera, a ver si en este intento lo conseguimos. Por cierto, me llamo Ana y si podemos ayudaros en algo pues nada, estamos cerquita. No se si al publicar en vuestro blog os llega mi correo, si no pues os lo mando si queréis. Un saludo y muchísima suerte!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana, no nos llega tu correo y sí que nos gustaría seguir vuestro blog y seguir en contacto ya que estamos tan cerquita. Así que puedes enviarme tu correo a muxusche@yahoo.es
      Por cierto, muchísima suerte a vosotras también!! Besos

      Eliminar