jueves, 14 de junio de 2012

SIEMPRE DE FRENTE

- Bueno, después de mucho tiempo sin contar nada, aquí estamos de nuevo. Aunque no escribamos, seguimos muy de cerca todos los blogs. ¡¡Nos alegramos por todos los positivos!! Nosotras empezamos el tratamiento a finales de mayo. Me pinché las hormonas durante 5 días y en la primera eco me dijeron que los folis iban creciendo pero un poco lentos. Iban a subirme la dosis pero al final me la dejaron igual, porque al ser el primer ciclo no querían pasarse. Esto fue el lunes día 4 de junio, y me citaron para otra eco de control y analítica de sangre el jueves día 7. Y ahí vino el chasco, la desilusión. Resulta que tuve una ovulación espontánea (lo más seguro el día anterior) y obviamente anularon la IAD. Así que ahora nos toca esperar hasta septiembre. En julio y agosto cierran la consulta... Y la próxima vez me mandarán algo para impedir que ovule hasta que sea el momento. Y digo yo: ¿no podían haberlo hecho esta vez? La verdad que nos ha dado mucha rabia, pero como no podemos hacer nada, pues a seguir para delante. Besitos para tod@s y hasta pronto!!

4 comentarios:

  1. Que pena, pero son cosas algo difíciles de controlar, el cuerpo algunas veces no entiende de esperas, y nos juega malas pasadas, pero todo lo malo tiene algo de bueno, así que seguro que esta experiencia sirve para que en la próxima todo salga mucho mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que el verano suele pasarse rápido, o al menos a mí, que con las vacaciones y eso cuando te das cuenta estás en septiembre, así que ya mismo estáis intentándolo de nuevo, lo importante es que ya habéis empezado el camino para ser mamás!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues a veces las cosas son así y aunque te pinches el medicamento para no ovular (por que a mi me lo mandaron) ovulas espontáneamente, que a nosotras también nos paso y se tuvo que cancelar el ciclo, animo disfrutar del veranito, que se va prontito :)))) ANIMO

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas, jolin que rabia esperar todas las vacaciones ahora, porque no hicieron eso antes, bueno, almenos ya sabeis que la proxima eso ya no puede pasar, jummm, aprovechad las vacaciones para cargaros a tope las pilas para la proxima, Un besazo y mucho animo.

    ResponderEliminar