viernes, 2 de noviembre de 2012

YA HA PASADO UNA SEMANA

Pues sí, ya ha pasado una semana desde la IAD y esta vez no tengo ningún síntoma. La otra vez tenía los típicos síntomas que produce la progesterona: naúseas y un sueño tremendo... Pero esta vez nada de nada. Como mucho siento una especie de presión en la parte baja del abdomen y algún que otro pinchacillo. Pero nada que haga presagiar un embarazo. Esta incertidumbre es lo peor, la espera se hace eterna. A pesar de que pensamos "por qué no va a ser esta vez la buena", tampoco queremos hacernos demasiadas ilusiones por si acaso. Las que habéis pasado por esto sabéis de lo que hablo. Así que en el meridiano de la espera, estamos así. Besos para tod@s

4 comentarios:

  1. Pues yo después de un negativo y un aborto creo que la mejor opción es hacerse ilusiones, que ya tendremos tiempo de lamentar si hay que lamentar! :P y el optimismo ayuda mucho a que las cosas vayan bien! :) Por cierto, yo solo pase sintomas marcados la primera vez ( que fué el negativo ) en las otras dos no hubo mas que un poquito de asquito por las mañanas... cruzamos los dedos para que nos deis pronto la alegria! Un abrazote fueeeeeeeeeeeeerte!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte chicas!! Nosotras esperamos nuestra 1IAD este mes!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte chicas!!! Esperemos que algún bichillo haya dado en la diana. Los días de espera se hacen interminables, a ratos piensas que va a ser la buena y otras veces que no, y cuando llega el positivo la alegría es tan grande que se te olvida todo!

    ResponderEliminar
  4. Muchisima suerte!!!!
    Espero que sea la buena, mientras os deseo paciencia y tranquilidad durante la beta!

    ResponderEliminar